Cabello
Tu mejor versión

Cabello

La cirugía capilar o cirugía plástica para el pelo es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos

Tratamientos Para el cabello

El PRP es una de las técnicas más modernas de bioregeneración celular que utiliza las propiedades de las plaquetas. Estás contienen factores de crecimiento los cuales actúan como mediador biológico, favoreciendo el recambio y regeneración tisular. Es un preparado autólogo (es decir de la propia persona). La aplicación de mínimas cantidades incrementa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, el efecto principal en la recuperación capilar se debe a la estimulación de generación de nuevos vasos sanguíneos, aumentando la irrigación vascular ampliamente afectada en estos pacientes. Se recomienda realizar sesiones mensuales hasta cumplir resultado deseado y posteriormente realizar sesiones cada 3 a 6 meses, según el protocolo de tratamiento establecido.

Consiste en la introducción de sustancias (dutasterida, minoxidil, biotina, pantenol) mediante infiltraciones muy superficiales, en el interior de la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

Realizaré un diagnóstico correcto del tipo y causa de la alopecia para tener un resultado satisfactorio y aplicar vía mesoterapia esas sustancias antes mencionadas fortalecimiento del pelo y su crecimiento.

Las sesiones son cada 1, 2 o 3 semanas, al principio más seguidas y posteriormente se alargan los plazos. La sesión dura unos 10 minutos. No requiere anestesia ni tratamiento posterior. El número de sesiones que se requieren será diferente  de un paciente a otro. Aproximadamente el protocolo habitual es entre seis y diez sesiones.

El injerto capilar FUE (Follicular Unit Extraction) es una técnica que tiene como función trasplantar unidades foliculares (conjunto de 3-5 pelos) de la zona donante a la zona receptora. La técnica se lleva a cabo con un procedimiento de micro injerto del folículo capilar y permite tratar el problema de la alopecia tanto en hombres como mujeres, y además está diseñado para los pacientes de todas las edades siempre que cumplan con los requisitos. Generalmente, se asocia a los otros métodos de recuperación capilar antes descriptos.